lunes, 14 de febrero de 2011

En el día de SanValentín...Versos para mi Señor




Para que tú me oigas
Mis palabras
se adelgazan a veces
como las huellas de las gaviotas en las playas.

Y las miro lejanas mis palabras:
Mas que mías son tuyas.
Van trepando en mi viejo dolor como las yedras.

Ellas trepan así por las paredes húmedas
Eres tú la culpable de este juego sangriento.

Ellas están huyendo de mi guarida oscura.
Todo lo llenas tú, todo lo llenas.

Antes que tú poblaron la soledad que ocupas,
y están acostumbradas más que tú a mi tristeza.

Ahora quiero que digan lo que quiero decirte,
para que tú me oigas como quiero que me oigas.

El viento de la angustia aún las suele arrastrar.
Huracanes de sueños aún a veces los tumban.

Escuchas otras voces en mi voz dolorida.
Llanto de viejas bocas, sangre de viejas súplicas.
Ámame compañera. No me abandones. Sígueme.
Sígueme compañera, en esa ola de angustia.

Pero se van tiñendo con tu amor mis palabras.
Todo lo ocupas tú, todo lo ocupas.

Voy haciendo de todas un collar infinito
para tus blancas manos, suaves como las uvas.

( Pablo Neruda)

7 comentarios:

  1. :)))))))))))

    Preciosas palabras salidas de la más profundo de tu ser... aufffffffffffffff...

    petonets desde mi sentir del otro lado del oceano

    ResponderEliminar
  2. Llegar a qui es un placer para mis sentidos preciosa kajira.
    Te he dejado un regalito en mi blog, espero que sea de tu agrado.
    Besitosss querida.

    ResponderEliminar
  3. te lo agradezco tanto mi niña, lo puse en mis blog de esencia, por que ese es en que escribo siempre...

    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  4. Hola, querida atterlla{C2}Deseo compartir algo contigo esta en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. gracias garisnoska, me lo llevo a mi blog esensia sumisa, que es donde escribo ahora

    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  6. Tienes un blog muy interesante aqui. Yo tambien poseo un blog con contenido de spanking y BDSM, si quieres podemos intercambiar enlaces.

    Dejame saber que te parece dejando un comentario en mi blog.

    Saludos!

    Enzo

    ResponderEliminar