lunes, 7 de febrero de 2011

Amor, Honor, Devoción




Son los tres pilares en que se sustenta la entrega de una kajira goreana.

Amor hacia el Dueño que la posee, la kajira siente tan profundo dentro de ella la entrega de su alma, que  El es su todo,su sol, el objeto de su deseo. Y lo ama, lo sirve con toda la pasion de su corazon, pone su amor a Sus Pies, sin restricciones, anhelando cada instante a Su Lado, entregandose toda, dichosa, aun en el dolor y el castigo si vienen de Su Mano.El sueño de su vida es ser deseada , domada, torturada , usada por el Amo y su premio, la felicidad de que El le permita amarle y servirle.

Devocion, demostrada en el cuidado de los pequeños detalles que hacen de una kajira la  valiosa posesion del Amo.Ella imprime el sello de su delicadeza y de la adoracion que el Amo le inpira en cada uno de sus actos.Ser kajira es sentirse plena, colmada, libre en sus cadenas, la esclava lo agradece cada instante de la vida a traves de su servicio y de la observancia minuciosa y perfecta de los rituales que le son propios de su condicion de esclava.

Honor,llevando con orgullo el collar con el que ha sido favorecida, honrando con actos,pensamientos y palabras el nombre  grabado en ese collar.Una kajira entregada, apasionada, que se esfuerza por ser lo mas perfecta en la medida que su naturaleza lo permita,sera admirada por otros libres y hara que su Amo sea envidiado por su posesion y la muestre a otros, sintiedose orgulloso de ella.

Para recordarlo, para grabarlo a fuego en mi alma, para sentirlo, para vivirlo.

2 comentarios:

  1. Me sumo a tus seguidores en tu nuevo blog , me parece muy hermoso lo que dices y desde mi pequeña orilla te haré compañía, besitos attella{C2}

    ResponderEliminar
  2. asi es querida hermanita... pra tenerlo dentro grabado a fuego... te quiero un monton

    ResponderEliminar